Empresa




OdontoMolina comenzó como una idea de atención integral y completa para los pacientes dentro de la Odontología, visando mejorar las fallas encontradas en otras clínicas locales y de otros países en las cuales el director tuvo la posibilidad de trabajar. Entonces el 2010 nace la idea y se concretiza el 21/03/2011, montando un consultorio dedicado a la Rehabilitación Oral y la Implantología Oral con el nombre de OdontoMolina.

Con el pasar del tiempo fuimos aumentando el personal y los especialistas en las diferentes áreas, así como las instalaciones. Nos trasladamos y ahora estamos en un lugar donde podemos brindarles la atención integral con todas las especialidades necesarias para una rehabilitación oral.

Nuestro objetivo es atender las necesidades en el área de la salud bucal, ofreciendo todas las especialidades en un solo lugar.

Nuestra misión

"Es atender al paciente de forma integral, dándole las opciones más modernas y aceptadas en el mundo entero, tratando de estar siempre con las actualizaciones al día por parte de nuestros especialistas."



Nuestra visión

"Es crecer como empresa, mas que todo como un servicio especial hacia los pacientes que necesitan nuestros servicios y ofrecerles cada día mejores opciones."


Para el desarrollo de nuestra labor contamos con personal profesional altamente calificado lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios, lo que tenemos como nuestros valores de clínica.



2015© Copyright ODONTOMOLINA

Design & Development MARCA & MERCADO